Tuesday, March 25, 2008

TUBAZO: Las fotos del disco duro de Raúl Reyes


(Atención: las fotos y videos aquí publicados son material exclusivo y confidencial, producto del arduo esfuerzo de nuestro equipo de investigación. Todos los derechos son reservados y no aceptamos imitadores de la prensa rosa).

“No les extrañe que salga de esa computadora una foto mía con Bin Laden y Marulanda… Esperen esa foto”. Con estas palabras el presidente Chávez le salió al paso, de frente y en cadena nacional, al caso de misterio más grande que se haya generado en occidente en lo que va de 2008: la computadora de alias Raúl Reyes.

Uno podría pensar que estando bien apartado de lo que comúnmente se denomina la civilización –cayó en la selva ecuatoriana-, lejos de las tentaciones mundanas de la carne y quizás necesitado de algún cariño, Reyes podría haber tenido en su computadora algunas fotos y/o videos que le estimulasen creativamente sus hormonas y apetencias. Eso al menos tendría yo en mi humilde Compaq si fuera guerrillero y estuviera escondido en lo más profundo de la selva colombo-ecuatoriana.

Qué sé yo: hablo de un videíto de Jenna Jameson bajado de Limewire, una peliculita atrevida con Amparo Grisales tomada de un disco quemado, unas cancioncitas de Gloria Trevi o una suscripcion virtual a la revista SoHo, donde aparecen fotos espectaculares de las mujeres más hermosas de Colombia.

(Ojo: si es cierto lo de los 300 millones de dólares que el presidente venezolano entregó a las FARC, suponemos acá que Raúl Reyes tendría como pagar varias suscripciones a sitios hot del mundo entero, pero de eso hablaremos en otra entrega).

Pero no. En la computadora de Reyes no han encontrado fotos de Hugo Chávez con Osama Bin Laden. Porque, señores de la CIA... ¡¡¡no las hay!!! Tampoco de Jenna Jameson. De Amparo Grisales nada se ha dicho. Las fotos que la inteligencia colombiana pudo extraer del disco duro estan arriba, ilustran esta investigacion. Desde acá exhortamos a las autoridades respectivas a investigar por qué alias Raúl Reyes guardaba las fotos de estos personajes (poco a poco iremos mostrando más fotos a nuestra audiencia). ¿Qué relación guarda el eastern bunny consentido de Bush con las FARC? ¿Y Cepillín acaso es otro infiltrado en esta historia de espionaje, guerrilla y vallenato? ¿Evo Morales debe rendir cuentas al mundo por su pasión futbolera y maradonera? ¿Y el dúo Ahmanijedad-Chávez conoce realmente el verdadero espíritu del amor en pareja?

Seguiremos aportando datos e indagando. E informaremos con ética y mucha responsabilidad. Por lo pronto, para relajarnos, un poco de música y baile, para recordar los buenos tiempos del disco duro de Raúl Reyes.

1 comment:

Anonymous said...

UStedes están más informados que Bocaranda y el gordo Miguel