Saturday, March 15, 2008

¿Y quién me paga mis discos de Sanz?


Bueno, ya que nos tranquilizamos todos, por favor que alguien le explique a nuestra respetable tribuna si mi comandante Hugo Chávez, quien ya es, duélale a quien le duela, toda una referencia en el star system hollywoodense (amigo pues de Oliver Stone, Sean Penn, Danny Glover, Kevin Spacey y novio picarón, dicen, de la deliciosa Naomi Campbell), tuvo algo que ver con el concierto por la paz (me gusta el nombre: "Paz sin fronteras") en el cual va a cantar un auténtico conspirador y enemigo de los venezolanos.

Veamos la lista de cantantes que subirán a la tarima en el puente "Simón Bolívar" que une a Colombia y Venezuela: Juanes –el cerebro de la idea-, Carlos Vives, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Ricado Montaner, un tal Juan Fernando Velazco y… ¡gulp!… ¡Nooo..!... ¡Uy! ¡¡¡Alejandro Sanz!!!

¿Alejandro Sanz? Yo espero que mi comandante no haya destinado dólares de importación de leche para esto, aunque sabemos que la paz no tiene precio. Me sentiría aporreado en algunas de mis convicciones y, quizás arrepentido de haber botado todos sus CD a la basura luego de que vi al español usar una camisita que decía “Chávez sucks!”. ¿Quién me reintegra mi dinero?

Sé que Juanes invitó a Uribe y a Chávez al show. Sé que estamos en tiempos de paz. Se qué estamos todos reconciliados. Pero de nuevo: yo boté mis CD de Alejandro Sanz y ahora mi comandante como que va a ir a su concierto. ¿Quién, quién por Dios, me reintegra mi dinero?

Quiero acompañar este justo reclamo con algunas compartidas por nosotros en el site www.aporrea.org, la vez que la planta insolente del corazón partío osó opinar que Chávez sucks (y por la cual boté yo mis CD de Alejandro Sanz). Veamos:

* “Este Alejandro y su Pandilla son los payasos de un circo internacional que no descansará jamás en su estrategia de sembrar desconfianza, mentiras y manipulaciones contra el proceso político bolivariano”

* “En su empeño de tergiversar lo que pasa en Venezuela y de atacar a Hugo Chávez, ya cayeron en las cantinfladas y el arroz con mango”.

* “Yo no sé cómo podemos permitir que semejante gallego hijo de puta venga a cantar sus porquerías a nuestro país”

* “Sus opiniones políticas expresadas en mi país tienen un tufillo a franquismo reencauchado”.

* “Es obvio que el embustero de Sanz y su tren propagandístico anden buscando publicidad gratuita a costa del hombre más popular del mundo: HUGO CHAVEZ (las mayúsculas no son mías)”

* “Quiere saltar de cantante barato a líder político de los mayameros anticastristas”

Yo no sé si los autores citados botaron sus discos de Sanz, pero yo sí lo hice. Lo hice como deber, pero es en serio: si nuestro comandante en nombre de la paz y la unión sudamericana acepta ir al concierto y bailar “La Tortura” con Naomi, yo lo acato como una orden. Pero eso sí: que el gobierno me reintegre mi dinero para comprar otra vez la colección. Es lo menos que merezco.

3 comments:

Anonymous said...

Quizá debería aplicarse la misma estrategia del frente alimenticio. Comprar empresas disqueras a ser administradas por el estado. Entonces podríamos competir con Saez y Fito que se aprovechan de los monopolios imperialistas. Chavez debería comprar una disquera. Y poner rock también.

Camilo Pino said...

Creo que Fito ha de esta muy molesto que no lo han invitado

Unknown said...

Están del carajo los post. Un poco largos pero enjundiosos, a fin de cuentas. Sirve para saber cómo nos miran nuestros hermanos mayameros.