Monday, March 10, 2008

TUBAZO: Foto de infiltrados


La planta insolente del extranjero está infiltrando la revolución y aquí está la prueba. Estos señores de la fotografía son, sin lugar a dudas, agentes de la CIA infiltrados en el Movimiento Nacional de Medios Alternativos y Comunitarios de Venezuela (MAC) que se supone endógeno. No me cabe duda de que representan a la Colonia Tovar para confundir. Pero a mi no me engañan.

Fíjense en el agente de la derecha camuflado con franela roja. Si prestan atención se darán cuenta de que el letrero de la franela está en inglés y de que tiene zapatos Adidas ¿A qué revolucionario se le puede ocurrir usar ropa Adidas?

La chica de enfrente, que usa una bufanda étnica para confundir, tiene que ser de la CIA porque en Venezuela no usamos bufanda. Ni siquiera en la Colonia Tovar.

Luego está la espía del fondo, la de los tufos desnudos, que husmea el cuaderno del compañero de la derecha para sacarle información.

Tiene razón Chávez. Lo tienen infiltrado y por eso la revolución fracasa. Pero a este que está aquí no lo engañan.

2 comments:

Marcos Salas said...

Yo reconocí a la chica del fondo como infilitrada por los bigotes y la chiva. Demasiado anglosajonas, shakespeareanas diría. Creo que el G2 debe haber tomado nota ya de la escasez de melanina que hay en estos chicos. Asi que, pichones de 007, ríndanse: los tenemos rodeados

Los Facinerosos said...

Ha de ser europea