Thursday, March 20, 2008

El aguafiestas




Sé que está divertida la pachanga política. Sobre todo porque la venezolana se ha vuelto cuando menos un carnaval. Y me perdonan la solemnidad, pero, acaso cuando pensamos en Venezuela es sólo sobre Hugo Chávez y su zoológico de bolsillo lo único que nos viene a la cabeza? Para mi Venezuela es mucho más y de eso me he dado cuenta estando fuera: Osmel Souza, Mirla Castellanos, Jaime Lusinchi, Antonio Armas, las gaitas, las piscinas de Oricao, Irene Sáez, la arepa de queso de mano: es mucho lo que en mí hay de ese universo maravilloso que se llama Venezuela.

3 comments:

Camilo Pino said...

A Osmel Souza lo acabo de ver en el edificio. Lusinchi e Irene vivenen Miami. Las piscinas de Oricao kaput. Antonio Armas, como que sí, como que vive en Venezuela. Gaitas y queso de mano en el Doral. En fin, esa Venezuela que añoras queda en Miami.

Marcos Salas said...
This comment has been removed by the author.
Marcos Salas said...

Sin querer borré mi comentario. Le decia que yo añoro la buena barra deCasa Cortes o una buena mesa en el Maute Grill, y eso no se consigue en Miami. Y que saludos a Osmel