Monday, March 17, 2008

Misión José Gregorio y otros tips de semana santa


Varias noticias nos llegan desde el inicio de la semana santa de Venezuela, tierra de libertadores y mujeres hermosas. Desde esta grada tomamos nota de los eventos más resaltantes del fin de semana y los compartimos con nuestro honorable público. A saber:

-Juanes, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Miguel Bosé, Ricardo Montaner y el otro cuyo nombre olvidamos, cantaron a nombre de la paz en la frontera colombo-venezolana. Decenas de miles de personas acudieron y fue bonito y simbólicamente poderoso.

-Crearán la Misión José Gregorio Hernández para atender personas discapacitadas. Esta busca, según las palabras del presidente Chávez, “busca la salud infinita, plena, mental, física, absoluta”. Alguien por favor que explique.

-Aeropostal sigue sin servir para nada. Cientos de pasajeros varados en Maiquetía, retrasos de horas y horas en los vuelos, dos aeronaves de la línea retenidas en Miami, sin que nadie responda o dé la cara ante tanto desafuero.

-Venezuela desarrolla un proyecto de producción de torpedos (¡!! ??) para submarinos y fragatas, así como minas submarinas, radares y sonares (¡!! ??).

-Ojo viajeros internacionales: el dólar cada día se parece más al peso boliviano y ya en Holanda no lo quieren aceptar. Un euro vale 1.58 dólares y hace un mes valía 1.47.

-Caracas sin gente está del carajo, me dice un amigo en el chat.

-Según Andrés Izarra, el gobierno va a la batalla comunicacional con Estados Unidos. Entre las armas a blandir están la ayuda petrolera a los pobres de Harlem, la promoción de la paz (ahora que retiraron las tropas y los tanques de la frontera con Colombia) y el joven y talentoso director de orquesta, Gustavo Dudamel –que en 2009 será el director musical de la Filarmónica de Los Angeles.

-Pero como no todo es malo, los invitamos en estos días de asueto y relax a visitar la Posada Costa del Lago Suites, en el corazón del noble estado Zulia. Lo verán en esta humilde pieza publicitaria. Este motel es todo un palacete, una monada, una dicha, un templo, para clientes como nosotros, que no nos conformamos con cualquier cosa. Como opción para la semana santa es inmejorable. (Ojo, esta publicidad es gratuita, pero necesaria). Disfruten, pues. Y no nos envidien.

1 comment:

Anonymous said...

Sendas camas