Tuesday, May 20, 2008

¡A la cama por Venezuela!


¡Por fin alguien propone algo más o menos serio para bajar las tensiones entre árabes y judíos en el Oriente Medio! ¡Hagan el amor carajo! Así lo recomendó Shay Malul, copropietario de la página web pornográfica –de origen israelí, creo que es de caballeros decirlo- Papar1.

"En los periódicos leemos siempre sobre guerra, ataques, asesinatos... Si la gente tuviese más sexo pensaría menos en el conflicto", dijo Malul frente a su floreciente negocio. Para lograr este objetivo, Papar1 ofrece estimulantes imágenes con protagonistas nacidos en Oriente Medio y bajo títulos como Milicia Talibán, Temblor Árabe, Orgasmo Judío o Sexo en el Ejército, en las que, entre otras cosas, se puede ver a judíos y árabes en muy explícitas escenas eróticas.

Visto el ejemplo que nos viene de la Tierra Santa, consideramos pertinente recomendar a nuestro(a)s muy ardientes soldado(a)s bolivariano(a)s y escuálido(s) apagar Venezolana de Televisión y Globovisión, quitarse las camisitas rojas y blancas, tirar la Constitución a la basura, quemar los afiches de Chávez y Bush que adornan sus corchos, olvidarse por unas horas de las elecciones, de las computadoras de Raúl Reyes, del informe de Interpol, de Álvaro Uribe y de Fidel Castro, del Imperio, de quién mató a Danilo Anderson, de los guisos de Diosdado y de los adecos. En fin, olvidarse de todo aquello que atente contra la buena disposición amatoria y la sana potencia carnal.

Quizás, si el oficialismo y la oposición deciden tomarle la palabra a Shay, en Venezuela seguramente bajarían las tensiones, todos viviríamos más felices y probablemente más cerca del siglo XXI. Para hacerles el favor completo, recomendamos entregarse a las fauces del rito venéreo más desenfrenado –revisar los ejemplos entre árabes y judíos de Papar1, que bastante explícitos son- a las siguientes parejas:

* Lina Ron y Yon Goicoechea, en un motelito en La Panamericana.

* Ramón Rodríguez Chacín y Marianella Salazar, en la cocina de la quinta de Ramón.

* Iris Varela y Miguel Ángel Rodríguez, en un estudio de RCTV, cuando ya se hayan ido todos.

* Cilia Flores y Antonio Ledezma, en el baño de damas de la Asamblea Nacional.

* Mario Silva y Marta Colomina, encima de La Hojilla.

* Eva Golinger y Manuel Rosales, bien en un páramo de Mérida, bien en un matorral marabino.

* Luis Tascón y Patricia Poleo, en un huequito de Hialleah, Florida.

* Liliana Hernández y Juan Barreto, en la silla del alcalde.

Si esta misma noche, estas parejas toman en cuenta nuestra recomendación, y la ejecutan con la misma pasión que imprimen a sus inclinación política, mañana mismo amanece Venezuela siendo un mejor país. Se los juro.

2 comments:

Anonymous said...

Su propuesta cobra sentido al tomar en cuenta que este es mes es el 50 aniversario del mayo frances

Anonymous said...

Asco, vulgar, abusador, grosero. Que verguenza da esta página de escuálidos.